Julián Quiñones, delantero del Al Qadsiah y seleccionado mexicano, cerró su primera temporada en la Liga Saudita con una destacada actuación, colocándose en el quinto lugar de la tabla de goleadores. El exjugador de América, Tigres y Atlas anotó 20 goles en 28 partidos, quedando apenas a un gol de Karim Benzema y a cuatro del líder goleador, Cristiano Ronaldo.
El atacante colombiano naturalizado mexicano no solo brilló en la Roshn Saudi League, sino que también dejó su huella en la King's Cup, donde sumó cinco goles más, demostrando su capacidad ofensiva y regularidad a lo largo de la campaña. Esta fue, además, la mejor temporada goleadora de su carrera, superando los 17 goles que logró con Atlas en la temporada 2022-2023.

Tabla de goleadores de la Liga Saudita 2024-2025:
- 1. Cristiano Ronaldo (Al Nassr) – 24 goles
- 2. Ivan Toney (Al Ahli) – 22 goles
- T3. Karim Benzema (Al Ittihad) – 21 goles
- T3. Abderrazak Hamdallah – 21 goles
- 5. Julián Quiñones (Al Qadsiah) – 20 goles
Quiñones también superó en goles a figuras con reciente paso por el futbol europeo como Aleksandar Mitrovic (Al Hilal, 18 goles) y Pierre-Emerick Aubameyang, quien fue el segundo máximo anotador del Al Qadsiah, por detrás del mexicano.

A pesar de los goles de Quiñones, Al Qadsiah no pudo pelear por el título de liga y finalizó en la cuarta posición, por detrás del campeón Al Ittihad, Al Hilal y Al Nassr. No obstante, el rendimiento del delantero mexicano fue uno de los puntos más destacados de la campaña del club.
Un futuro prometedor con la selección mexicana
Con este rendimiento, Julián Quiñones se alista para llegar a la Selección Mexicana para la Copa Oro, donde buscará ayudar a Javier Aguirre y sus compañeros con esta capacidad goleadora en el torneo de la Concacaf.





