El futuro del Barcelona y del futbol español, es Lamine Yamal. El joven maravilla que ha cautivado al mundo entero, es sin duda, uno de los mejores jugadores de LaLiga y el mundo; por lo que se ha vuelto un jugador codiciado por muchos equipos alrededor del orbe.
Es por eso, que el conjunto del Barça, decidió hacer lo más lógico posible, una renovación contractual. Con información de Fabrizio Romano, el conjunto catalán llegó a un acuerdo con Jorge Mendes, agente del jugador con ascendencia marroquí.

El acuerdo entre el equipo Culé y el jugador, es de seis años, es decir hasta junio de 2031. La renovación de Yamal, es una gran noticia para el cuadro del Barça y para él mismo, ya que es la oportunidad perfecta de seguir cimentando una leyenda que puede emular a los más grandes.
El caso Ansu Fati
Mendes, también es representante de Ansu Fati, por lo que también su reunión con Joan Laporta y Deco, tuvo que ver con el jugador. Ansu no regresó de la mejor forma al Barcelona, por lo que ambas partes están negociando una salida ‘amistosa’.

Con información de Fabrizio Romano, el jugador se iría cedido al Mónaco, con opción a compra. Tanto el jugador, como el club Blaugrana, están de acuerdo con la decisión, y esperan que el equipo monegasco se anime a una futura compra.




