futbol.futbol_internacional.internacionales.juventus-cristiano-ofrecio-disculpas-a-la-aficion-por

Juventus: Cristiano ofreció disculpas a la afición por semestre decepcionante

Cristiano Ronaldo se lamenta en un juego
Cristiano Ronaldo se lamenta en un juego | EFE
El astro portugués reconoció que tras el descalabro ante la Fiorentina cerraron el 2020 con mala actuación
2020-12-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de cerrar el 2020 con una humillante derrota ante la Fiorentina durante la Jornada 14 de la Serie A, Cristiano Ronaldo, romperredes de la Juventus, ofreció disculpas a la afición de la Vecchia Signora por concretar un semestre para el olvido, donde actualmente son sexto lugar de la competencia con tan solo 24 unidades.

A través de su cuenta de Twitter, y luego de que su compañero de vestidor, Leonardo Bonucci, admitió que es "la peor Juventus de esta primera parte de la temporada", CR7 también dio la cara a los seguidores bianconeris y se comprometió a salir adelante en el 2021.

"Ayer, con esta actuación decepcionante y un resultado lejos de ser aceptable, disputamos nuestro último partido de 2020, un año especial por varias cosas. Los estadios vacíos, los protocolos Covid, los partidos aplazados, los descuentos largos y un calendario muy apretado. 

Cristiano se lamenta tras una falla

"Pero esto no es una excusa. Sabemos que debemos dar más para jugar mejor y ganar con estilo. ¡Somos la Juventus! Y simplemente no se puede aceptar nada menos que la excelencia en el terreno de juego", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDADO SOBRE LAINEZ: 'ES PACIENTE Y APROVECHA LOS MINUTOS QUE LE DA PELLEGRINI'