La Juventus y el Inter de Milán mantuvieron el 0-0 durante los 90 minutos del encuentro, celebrado en el ahora llamado Allianz Stadium de Turín, y sumar un punto en la clasificación general de la Serie A, que quedó a merced de lo que haga el Nápoles.
Pese al gran poderío ofensivo con el que cuenta ambos equipos, ninguno de los dos fueron capaces de mover el marcador en el Derbi de Italia, aunque los nerazzurri estuieron cerca de caer por primera vez en lo que va del campeonato italiano.
Los dirigidos por Massimiliano Allegri manejaron el balón y se tuvieron las oportunidades más claras del cotejo; sin embargo, el no contar con Paulo Dybala desde los primeros minutos, puedo haber sentenciado el encuentro.
El Inter dependió de Mauro Icardi, el jugador argentino que se mantiene en la cima de la tabla de los 'Capocannonieri', y que en ese encuentro pasó completamente desapercibido.
La Juventus estuvo cerca de encontrar el gol en la parte complementaria, gracias a disparos de Higuaín y Mandzukic, quienes pusieron en aprietos en Handanovic, pese a esto, el arquero de los nerazzurri fue pieza funamental para mantener el 0-0.
Con el empate, el Inter llegó a 40 unidades y se mantiene, momentáneamente, en la cima de la clasificación general, pero puso en riesgo el primer lugar, pues el Nápoles cuenta con 38 puntos y jugará este próximo domingo contra la Fiorentina.




