futbol.futbol_internacional.internacionales.juventus-paul-pogba-se-lesiono-el-menisco-de-la-rodilla

Juventus: Paul Pogba se lesionó el menisco de la rodilla y será baja

Paul Pogba en su regreso a Juventus
Paul Pogba en su regreso a Juventus | AP
El mediocampista francés podría quedar fuera por dos meses con la escuadra italiana
2022-07-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Paul Pogba no inició de la mejor forma su estadía por segunda vez en la Juventus de Turín, después de que se ha lesionado el menisco lateral de la rodilla derecha, y podría ser baja por dos meses. 

Juventus explicó en un comunicado que "Paul Pogba fue sometido a estudios radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral de su rodilla derecha. En las próximas horas será sometido a asesoramiento de especialistas, por lo que no irá a Dallas para continuar así con su tratamiento".

Seis años después de vender a Pogba al Manchester United por el entonces monto récord de 105 millones de euros (116 millones de dólares), Juventus fichó otra vez al volante francés, ahora como agente libre.

Pogba vio acción en el amistoso contra Chivas

Pogba llegó a la Juve en 2012, cuando apenas tuvo que desembolsar 800 mil libras (alrededor de 1 millón de dólares) al United como compensación para un jugador que en ese momento era un prometedor adolescente.

Con 29 años ahora, Pogba firmó un contrato de cuatro temporadas con Juventus y ventilarse versiones de que rechazó una oferta de mayor salario para jugar con el Paris Saint-Germain.

El francés podría ser baja por dos meses

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRISTIANO RONALDO Y JORGE MENDES LLEGARÓN A CIUDAD DEPORTIVA DEL UNITED PARA DEFINIR SU FUTURO