La Selección de Bélgica se salvó de protagonizar un bochornoso empate ante Gales, gracias a Kevin de Bruyne, en su segundo partido de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, luego de que tuviera una ventaja de 3-0 antes de la media hora de juego.
Bélgica terminó por ceder terreno luego comenzar con una trepidante ofensiva que los puso con ventaja apenas a los 15 minutos desde los once pasos por conducto de Romelu Lukaku. Cuatro minutos después llegaría la segunda obra de Tielemans.

Antes de la media hora de juego los locales ya lo goleaban 3-0 tras la definición de Doku; pero, en el agregado de la primera parte Harry Wilson le daría la esperanza a Gales y recortaba distancias desde los once pasos.
Para la segunda parte, Gales saldría con la iniciativa son el gol y Sorba Thomas al 51’ le ponía dramatismo al encuentro poniendo los cartones 3-2, mismo que empataría Brennan Johnson al 69’.

De Bruyne salva a Bélgica
Cuando todo parecía que quedarían empatados llega la inesperada anotación de Kevin De Bruyne al 880 cuando minutos previos se había anulado un gol a Romelu Lukaku y de esta forma se decrataba la victoria.
Bélgica suma su primera victoria
Bélgica, tras dos partido, alcanzó las cuatro unidades dentro del Grupo J que lidera Macedonia del Norte con 8 puntos pero con cuatro partidos disputados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WORLDS COLLIDE ESTABLECE RÉCORD DE AUDIENCIA




