futbol.futbol_internacional.internacionales.kun-aguero-su-padre-y-la-afa-desmintieron-que-el

Kun Agüero: Su padre y la AFA desmintieron que el delantero tenga Covid-19

Kun Agüero durante un entrenamiento con Argentina
Kun Agüero durante un entrenamiento con Argentina | TWITTER @ARGENTINA
Ante los rumores sobre su presunto nuevo positivo, el entorno del jugador negó que Sergio tuviera el virus
2021-06-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que el medio argentino TyC Sports informara que Sergio Agüero fuera aislado por presuntamente tener de nueva cuenta Covid-19, la Asociación de Futbol Argentino (AFA) y su padre, Leonel del Castillo, desmintieron esa situación.

Ante lo dicho por el portal argentino, que mencionó que el Kun dio positivo en la prueba del coronavirus, fue la misma AFA quien respondió de manera contundente al medio: "El Kun está bien. Su test dio negativo", insistió.

Inclusive, ante el 'ruido' que genero lo informado sobre Agüero, el padre del futbolista, Leonel del Castillo se pronunció ante 'La Red' para desmentir la nota y afirmar que se trató sólo de un malentendido. 

"El test de Ezeiza le dio negativo y el que le hicieron ayer le dio falso positivo. Ahora ya le dio negativo de vuelta", reveló el papá del delantero argentino, quien fue presentado hace pocas horas como nuevo elemento del Barcelona.

Kun llegando a la concentración de la Argentina

Cabe recordar que el Kun Agüero, cuando militaba en el Manchester City, ya tuvo el Covid-19 en el mes de enero, y tras superarlo no tuvo problemas en reconocer que, pese a que es jugador profesional, la pasó bastante mal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AMÉRICA: CONMEBOL CONFIRMÓ LAS CUATRO SEDES EN BRASIL