futbol.futbol_internacional.internacionales.kylian-mbappe-ausente-en-entrenamiento-de-francia-previo

Kylian Mbappé, ausente en entrenamiento de Francia previo al duelo ante Canadá

Kylian Mbappé, ausente en entrenamiento de Francia previo al duelo ante Canadá
Kylian Mbappé | AP
Tchouameni y Rabiot tampoco estuvieron debido a su proceso de recuperación
d.estrada
Comparte en:

Kylian Mbappé, flamante refuerzo del Real Madrid, se ausentó en el último entrenamiento de la Selección de Francia previo al duelo amistoso ante Canadá. De cara a la Eurocopa 2024, el duelo ante la Selección de CONCACAF es el último partido de preparación para los comandados por Didier Deschamps.

Sin embargo, Mbappé no se apareció en el entrenamiento a un día del juego ante Canadá. Y es que este sábado, los Subcampeones del Mundo en Qatar 2022 se prepararon el la ciudad de Burdeos con tres ausencias: la ye mencionada de Kylian, Aurelién Tchouameni y Adrien Rabiot.

Tchouameni sigue recuperándose de su lesión

Tanto Tchouameni y Rabiot no trabajaron a la par, pues aún se recuperan de sus lesiones. El medicoampista del Real Madrid está en busca de superar su molestia en el pie izquierdo, mientra que el jugador de la Juventus no entrenó por una fatiga muscular.

Del lado de Kylian, su ausencia no fue por un tema de lesión. De acuerdo a reportes, Mbappé no entrenó debido a que Didier Deschamps, estratega de la Selección de Francia, le dio un día de descanso al delantero del Real Madrid.

Mbappé y Didier Deschamps

Ante esto, aún no se sabe si el exartillero del Paris Saint Germain jugará el partido amistoso ante Canadá. En el juego anterior, Kylian anotó y asistió en la victoria de 3-1 sobre Luxemburgo.

Kylian Mbappé no entrenó con Francia

Francia debutará en la Eurocopa 2024 el próximo 17 de junio ante Austria. Posteriormente se medirá ante Países Bajos y cerrará su participación en la Fase de Grupos ante Polonia.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'CHINO' HUERTA RESPALDA EL PROCESO DE JAIME LOZANO: "DAREMOS LO MEJOR DE NOSOTROS"