futbol.futbol_internacional.internacionales.la-figura-del-fluminense-que-jugara-la-final-de-la-copa

La figura del Fluminense que jugará la Final de Copa Libertadores y que dejó ir Xolos y Dorados

La figura del Fluminense que jugará la Final de Copa Libertadores y que dejó ir Xolos y Dorados
La figura del Fluminense que jugará la Final de la Copa Libertadores y que dejó ir Xolos y Dorados | INSTAGRAM: @jhonariasa
John Arias jugó hace seis años en las Fuerzas Básicas de los Xolos de Tijuana
2023-11-04 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Hace seis años, un joven colombiano llamado, Jhon Arias, hizo su debut en la Sub 20 de Xolos y Dorados, pero no logró destacar y regresó a su país natal. Sin embargo, hoy en día, Jhon Arias se ha convertido en una figura destacada en el Fluminense de Brasil y una pieza crucial en su búsqueda por ganar la Final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

Jhon Arias con los Xolos de Tijuana

Además, varios equipos ingleses lo tienen en la mira, y su valor de mercado se estima por encima de los 20 millones de dólares. En su columna, David Medrano, colaborador de RÉCORD, ejemplificó con este caso, uno de los muchos ejemplos de futbolistas que no pudieron sobresalir en México pero sin el futbol internacional..

Jhon Arias se encuentra entre los jugadores más valiosos de la Final de la Copa Libertadores, ocupando el cuarto lugar en la lista de Transfermarkt, con un valor de 8 millones de euros, un récord en su carrera que ha mantenido desde abril de este año.

John Arias con el Fluminense

El líder de la lista es su compañero André, con un valor de 15 millones de euros, seguido por dos jugadores de Boca Juniors, Valentín Barco (10 millones de euros) y Cristian Medina (8.5 millones de euros).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿QUÉ NECESITAN LOS ‘CUATRO GRANDES’ EN EL CIERRE DEL APERTURA 2023?

Jhon Arias con la Sub 20 de Xolos