La respuesta de la agente de Haaland sobre su llegada al Madrid: "Pregúntaselo a ellos"

La respuesta de la agente de Haaland sobre su llegada al Madrid: "Pregúntaselo a ellos"
Haaland festeja un gol con el Manchester City | AP
El noruego tiene contrato con el City hasta 2027, pero ha sido vinculado con los Merengues
2023-11-24 | REDACCIÓN RÉCORD
lrobledo
Comparte en:

 

Erling Haaland tiene contrato con el Manchester City hasta 2027, pero desde hace semanas ha sido vinculado con el Real Madrid, por lo que su agente, Rafaela Pimenta, no ha dejado de ser cuestionada sobre el futuro del noruego. 

"¿Si fichará por el Madrid?, eso deberían preguntárselo al Madrid", respondió ayer la representante de Erling en una conferencia de la Asociación Italiana de Agentes de Futbol.

Haaland acumula 17 goles en 18 juegos de 23-24

Pimenta estuvo presente en el último duelo de Champions que disputaron los Merengues en el Santiago Bernabéu ante el Braga, lo que despertó los rumores sobre la llegada del ‘Androide’ a la Casa Blanca.

El 'Androide', en un juego ante el Madrid en Champions

El delantero noruego tiene un vínculo vigente con los Citizens, por lo que está prohibido negociar por normativa de FIFA; sin embargo, diversos medios en Europa afirman que existen cláusulas de salida en caso de que Haaland decida abandonar Inglaterra y fichar por los españoles. 

De momento, Haaland vive un presente de ensueño con el Manchester City, con 17 goles en 18 partidos en lo que va de la temporada 23-24.

Erling, durante la última Fecha FIFA con su selección

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ES UN PROBLEMA DE CALENDARIO", EL MENSAJE DE XAVI SOBRE LA LESIÓN DE GAVI