futbol.futbol_internacional.internacionales.laliga-var-salva-al-sevilla-de-perder-contra-villarreal

LaLiga: VAR salva al Sevilla de perder contra Villarreal en los últimos minutos

Sevilla y Villarreal repartieron puntos en la Jornada 15
Sevilla y Villarreal repartieron puntos en la Jornada 15 | INSTAGRAM @sevillafc
Un gol anulado de Ben Brereton ocasionó que el juego culminara 1-1 en la Jornada 15
2023-12-03 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

La Jornada 15 de LaLiga trajo el duelo entre el Sevilla recibiendo al Villarreal en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán encuentro que finalizó 1-1, pero el VAR se vistió de héroe para evitar que los dirigidos por Diego Alonso consiguiera una nueva derrota.

En la primera mitad del partido las porterías se mantuvieron en cero, siendo en el segundo tiempo cuando los goles cayeron, pues al 75' Kike Salas aprovechó para poner el primer tanto para Sevilla, pero la alegría les duró poco, ya que al 77' José Luis Morales Nogales emparejó el partido.

Cuando el juego estaba en el alargue apareció Ben Brereton para poner el segundo gol para los visitantes para así llevarse los tres puntos, pero el colegiado revirtió la decisión anulando así el tanto que hacía que los visitantes ganaran el juego.

Sevilla y Villarreal disputando el balón

Tras el empate, el conjunto sevillano se ubica en el lugar 15 con 13 puntos conseguidos, mientras que Villarreal está en la posición doce al tener 16 unidades.

Kike Salas celebrando su gol

En la próxima jornada los dirigidos por Diego Alonso estarán enfrentando al Mallorca, en cambio, los pupilos de Marcelino García Toral recibirán a la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE NO APRIETA EL BOTÓN DE PÁNICO TRAS EMPATE CONTRA ALAVÉS: 'SEGUIREMOS INTENTANDO'

 

Sevilla se ubica en el lugar 15