futbol.futbol_internacional.internacionales.javier-aguirre-no-aprieta-el-boton-de-panico-tras-empate

Javier Aguirre no aprieta el botón de pánico tras empate contra Alavés: 'Seguiremos intentando'

Javier Aguirre no aprieta el botón de pánico tras empate contra Alavés: 'seguiremos intentando'
Javier Aguirre asegura que seguirán trabajando | MEXSPORT
El equipo español suma ya 10 partidos consecutivos sin poder ganar en LaLiga
2023-12-03 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Mallorca sigue sin encontrar la victoria. El equipo dirigido por Javier Aguirre ya suma 10 partidos consecutivos sin conseguir el triunfo en LaLiga y se acerca a los puestos de descenso. A pesar de esto, el técnico mexicano no aprieta el botón de pánico.

Aguirre habló tras el empate contra Alavés asegurando que el equipo ha mostrado buenos momentos, pero deben seguir trabajando para volver a ganar y asegurar la permanencia en la primera división.

Mallorca volvió empatar

"Nos ha faltado en ambas áreas, creo que en el área rival tuvimos un par que pudimos haber hecho más. Sobre todo, en la segunda parte generamos más, la primera parte fue muy pobre, hablamos a medio tiempo, no se pudo, pero finalmente seguiremos intentando, no hay más.

"No hay espacio para lamentos, venimos aquí a trabajar, estamos en ello, no están saliendo las cosas, nos está faltando juego, no vamos a bajar la guardia y seguiremos peleando", comentó en entrevista para el canal oficial de Mallorca.

Aguirre habló tras el partido

El equipo sólo ha sumado un triunfo en lo que va de la temporada, pero sus ocho empates en la temporada los mantiene tres puntos por arriba de los puestos de descenso. Ahora buscarán volver a ganar el próximo sábado cuando reciban al Sevilla.

Necesitan sumar más puntos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DRAGISA GUDELJ SUFRE PROBLEMA CARDIACO Y SE DESPLOMA EN EL TERRENO DE JUEGO