futbol.futbol_internacional.internacionales.ronaldinho-anhela-ver-a-kylian-mbappe-ganar-un-balon-de

Ronaldinho anhela ver a Kylian Mbappé ganar un Balón de Oro con el Paris Saint Germain

Ronaldinho anhela ver a Kylian Mbappé ganar un Balón de Oro con el Paris Saint Germain
Ronaldinho anhela ver a Kylian Mbappé ganar un Balón de Oro con el Paris Saint Germain | INSTAGRAM: @ronaldinho | @k.mbappe
El exjugador brasileño señaló que Mbappé tiene todo para triunfar en cualquier equipo
2023-12-03 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

El legendario exfutbolista brasileño, Ronaldinho, elogió a Kylian Mbappé y expresó su deseo de que gane el Balón de Oro, sin embargo, fue muy claro en decir que quiere que sea con la playera del Paris Saint Germain.

Kylian Mbappé desea ganar un Balón de Oro

"Un gran jugador como él puede tener la oportunidad de ganar el Balón de Oro con cualquier equipo, pero a mí me encanta el PSG, me encantaría que lo ganara con el PSG", afirmó Ronaldinho durante los Campeonatos del Mundo de teqball en Bangkok, Tailandia.

Mbappé, actual capitán de la Selección Francesa, busca la prestigiosa recompensa individual, un trofeo que aún no ha conquistado. Ronaldinho, Campeón del Mundo en 2002, expresó su admiración por el estilo de juego de Mbappé: "Ojalá que lo gane. Buen amigo, grandísimo jugador. Me encanta su estilo de juego".

Kylian Mbappé en la gala del Balón de Oro

El brasileño, convertido ahora en embajador del teqball, resaltó la importancia de que Mbappé gane grandes competiciones para fortalecer sus posibilidades. Recordó su propia conexión con el PSG, donde fue el número 10 de 2001 a 2003, y afirmó: "El PSG es un gran club".

El año 2024 se vislumbra crucial para Mbappé, con la fase final de la Champions League y la Eurocopa 2024 con la Selección Francesa. Sin embargo, su situación contractual con el PSG también agrega intriga, ya que su contrato expira en junio de 2024, y el Real Madrid ha mostrado interés en el delantero de 24 años.

PSG, con múltiples desafíos para 2024

A pesar de los desafíos, Ronaldinho respaldó al PSG en la Liga de Campeones, destacando la calidad del equipo. "Es difícil, como todos los años, siempre es muy difícil (ganar la Champions). No va a ser fácil pero tiene un gran entrenador, grandísimos jugadores, entonces todo es posible", aseguró Ronaldinho.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡UN FRACASO MÁS! TANO ORTIZ SELLÓ SU CUARTA ELIMINACIÓN CONSECUTIVA EN LIGUILLA