futbol.futbol_internacional.internacionales.premier-league-raul-jimenez-da-asistencia-en-la-derrota

Premier League: Raúl Jiménez da asistencia en la derrota de Fulham ante Liverpool

El festejo de los locales en el gol
El festejo de los locales en el gol | AP
El equipo del atacante mexicano tomó la ventaja en el marcador por varios minutos pero no le alcanzó
2023-12-03 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Remontada digna de Premier League en sábado por la mañana. Raúl Jiménez dio asistencia en la derrota de Fulham ante Liverpool en la Fecha 14 de la Premier League.

El cotejo comenzó más equilibrado de lo que se pensaba, sin embargo, Liverpool no estaba dispuesto a otorgar espacios jugando como local. 
Después de varios ensayos, y fuera de juego, Los Reds se pusieron adelante en el marcardor al minuto 19', cuando desafortunadamente Bernd Leno (Fulham), anotó en su propio arco.

La balanza volvió a igualar los pesos cuando al 23', Fulham respondió con tremendo remate de izquierda que Harry Wilson colocó pegado al poste izquierdo. 
Al 38', como prueba de lo equilibrado del encuentro, Liverpool metió el tanto que le puso de nuevo en ventaja, Alexis Mc Allister remató de pierna derecha y la puso en el ángulo derecho.

Cuando todo parecía acabarse con los de casa en ventaja para el descanso, Fulham regresó al partido con un gol de tiro de esquina, la pelota viajó al primer poste, se encontró con Raúl Jiménez quien remató y el balón fue a los pies de su compañero Kenny Tete quien empujó el balón al fondo y la pizarra volvía a la igualdad al 47'.

La segunda mitad inició con la ofensiva de Liverpool al tope, tras el empate y el orgullo herido, Los Reds quisieron ponerse en ventaja desde el inicio, pero Fulham, de Raúl Jiménez, pudo controlar las embestidas.

Fulham fue a Liverpool a poner resistencia a los locales, y lo logró, más o menos, con un gol al minuto 80', que le daba ventaja momentánea, por parte de Bobby De Cordova-Reid, quien remató de cabeza con asistencia de Tom Cairney.

Pero Liverpool tuvo la última palabra, que se concretó con dos goles, al 87' Wataru Endo, y al 88' por parte de Trent Alexander-Arnold. Los Reds se llevan la victoria por 4-3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WEST HAM, CON EDSON ÁLVAREZ DE TITULAR, EMPATÓ CONTRA CRYSTAL PALACE