futbol.futbol_internacional.internacionales.premier-league-raul-jimenez-fue-titular-en-la-victoria

Premier League: Raúl Jiménez fue titular en la victoria de Fulham ante Wolverhampton

Iwobi abrió la pizarra para el equipo local
Iwobi abrió la pizarra para el equipo local | AP
El delantero brasileño, Willian, firmó doblete en el triunfo de los de Craven Cottage
2023-11-27 | AP
j.caamano
Comparte en:

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, fue titular en el triunfo del Fulham ante los Wolves en la Jornada 13 de la Premier League. El atacante fue reemplazado por Carlos Vinicius al 76'.

 Willian convirtió dos de los tres penales del partido, incluido el gol de la victoria en el cuarto minuto del tiempo adicional, para ayudar a Fulham a derrotar 3-2 a Wolverhampton en otro partido de la Liga Premier inglesa dominado por llamadas del VAR el lunes.

Wolves empató a los pocos minutos

El primer penalti del ex extremo brasileño en el minuto 59 puso el 2-1, pero Hwang Hee-chan ganó y luego convirtió su propio penalti en el minuto 75 para dejar un partido de principio a fin en Craven Cottage rumbo al empate. 

Hubo un giro tardío cuando el mediocampista de los Wolves, Joao Gomes, controló mal el balón en su propia área y sacó la pierna, que rozó al sustituto del Fulham, Harry Wilson, mientras se acercaba para tomar posesión.

Después de una larga revisión del video, se cambió la decisión en el campo de no conceder un penalti y Willian dio un paso al frente para enviar su tiro al ángulo inferior izquierdo.

El cotejo fue para los Whites

Fulham mantuvo la ventaja tres veces en el partido, primero después de que Alex Iwobi desviara un centro de Antonee Robinson en el minuto siete. Eso fue anulado por un cabezazo del delantero brasileño Matheus Cunha a los 22.

Fue sólo la segunda derrota en sus últimos ocho partidos para los Wolves, cuya otra derrota en ese período (ante el atribulado Sheffield United) se produjo después de conceder un penal en el tiempo de descuento.

Una tercera victoria de liga para Fulham colocó al club del suroeste de Londres a ocho puntos de los tres últimos, que incluyen al Everton después de que se le descontó un récord de la liga de 10 puntos por mala gestión financiera.

El festejo tras el primer gol del partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UEFA INCLUYE A SANTI GIMÉNEZ EN LA ÉLITE DE EUROPA Y CHAMPIONS LEAGUE JUNTO CON MBAPPÉ Y HAALAND