futbol.mexicanos_en_el_extranjero.premier-league-sin-raul-jimenez-fulham

Premier League: Sin Raúl Jiménez, Fulham derrota al Sheffield United

El festejo de los locales tras el segundo gol
El festejo de los locales tras el segundo gol | AP
Con este triunfo, el equipo de Craven Cottage acumuló su segunda victoria en los últimos cinco partidos
2023-10-07 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

El Fulham venció 3-1 al Sheffield United este sábado en la fecha ocho de la Premier League, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, no tuvo minutos en este cotejo, debido a que se quedó en la banca.

Este duelo se vio opacado por una fuerte lesión de Chris Basham, defensor del Sheffield quien se fracturó el tobillo izquierdo antes de la media hora del partido. Tras el lamentable accidente de Basham, los de casa inauguraron la pizarra por conducto del jamaicano, Bobby Reid al 53'.

El impacto del sudamericano

Los locales mantenían el control del esférico y parecía que no iban a tener complicaciones, pero 13 minutos después, un autogol de Antonee Robinson otorgó la igualada para un Sheffield que seguía aturdido por la fractura de Basham.

El cuadro del Fulham seguía ensayando sobre la cabaña rival, entonces la búsqueda del segundo tanto, resultó fructífera, porque fue a los 76’ que el Sheffield devolvió el favor con un autogol y así se ponían arriba nuevamente los locales.

Momentos del cotejo en Craven Cottage

El cotejo se encaminaba a la recta final, pero antes del silbatazo del árbitro, cayó el 3-1 por parte del brasileño Willian, un gol que decoró la amplia victoria de los de Craven Cotagge, equipo que ahora se estaciona en el lugar 12, de la competición liguera.

Celebración del brasileño en el 3-1

 

Otros resultados de Premier League

Chelsea se recuperó para derrotar 4-1 al Burnley el sábado en la Liga Premier y continúa su resurgimiento bajo el mando de Mauricio Pochettino.

Tras un gol de Wilson Odobert en la primera mitad, los londinenses respondieron con cuatro goles para registrar victorias consecutivas en la liga por primera vez desde marzo y una tercera victoria consecutiva en todas las competiciones.

Tottenham ascendió a la cima de la Liga Premier después de una victoria por 1-0 contra Luton el sábado, a pesar de quedarse con 10 hombres.

Con la victoria, Tottenham se alejó dos puntos del campeón defensor Manchester City, que juega contra el Arsenal el domingo.

Un doblete de Scott McTominay en el tiempo de descuento provocó la remontada del Manchester United ante el Brentford 2-1, los de Ten Hag, volvieron a la senda de la victoria en Old Trafford.

Everton sumó tres unidades con la contundente victoria por 3 a 0 frente a Bournemouth. Los goles para el local los anotaron James Garner (7'), Jack Harrison (37') y Abdoulaye Doucouré (14').

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FULHAM VS SHEFFIELD UNITED: CHRIS BASHAM SUFRE TERRIBLE LESIÓN EN EL TOBILLO; YA FUE TRASLADADO AL HOSPITAL