El partido entre FC Barcelona y Osasuna programado para este sábado, fue suspendido debido al fallecimiento del médico del primer equipo, Carles Miñarro. El presidente del conjunto culé, Joan Laporta reaccionó a lo sucedido.

Reacciones de Laporta ante el fallecimiento de Miñarro
Laporta aseguró que Miñarro era una persona que se ganó el cariño de los jugadores, lo que generó tristeza al interior del plantel, razón por la cual decidieron suspender el compromiso ante Osasuna en Montjuic.
"Los jugadores, el staff y el entrenador están muy tristes, era una persona que se hacía querer. Son momentos de mucha tristeza y mucho dolor. No tenía un no para nadie... era un gran profesional y un gran médico que cuidaba muy bien a la plantilla", describió Laporta a Miñarro y su trabajo en Barcelona.

Tebas comprendió a FC Barcelona
Sobre el proceso de suspensión del partido, Laporta mencionó que se pusieron en contacto con Javier Tebas, presidente de LaLiga de España, para que supiera la situación por la que pasaba el equipo y que pudieran aplazar el compromiso.
"(Carles Miñarro) ha fallecido esta tarde en el hotel de concentración del equipo. Nos pusimos en contacto con el presidente de la liga para explicarle la situación, nos entendió perfectamente y comenzó los trámites de suspensión", aseguró Laporta.

También te puede interesar: Juego entre Barcelona y Osasuna es suspendido




