Boca Juniors debutó en el Mundial de Clubes con un empate ante Benfica. El equipo de Miguel Ángel Russo comenzó con una ventaja de dos goles, sin embargo, las Águilas Rojas vinieron de atrás y empataron el encuentro gracias a los goles de Ángel Di María y Nicolás Otamendi; con todo y un hombre menos.
A pesar de estar en un torneo de enorme envergadura, la dirigencia Xeneize -precedida por Juan Román Riquelme- está en busca de mejorar su plantilla, pues la anterior temporada fue un rotundo fracaso para el equipo de Buenos Aires.

Con información de Fabrizio Romano, el conjunto bostero está buscando cerrar el fichaje de un jugador argentino que milita en el viejo continente, Leandro Paredes. El futbolista de 30 años surgió en la cantera de Boca Juniors, por lo que su regreso sería factible y del agrado de la afición Xeneize.
Actualmente, Paredes es jugador del conjunto italiano de Roma. El mediocampista tuvo una gran segunda etapa con La Loba; ya que cuando salió de Boca Juniors llegó al club de Rómulo y Remo siendo muy joven.

El jugador ya acepto
Varios medios argentinos dieron a conocer que Leandro ya dio el sí a Boca Juniors. Según rumores, Paredes se reunió con Riquelme después del empate del conjunto Xeneize ante Benfica, reunión en la que acordaron los términos de su llegada.
El mediocampista de la Albiceleste está a la espera de que el club argentino abone su cláusula de salida al conjunto de la Roma. Los mismos medios sudamericanos comentaron que el jugador firmará por tres años, es decir, hasta 2028.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXJUGADOR DE LIGA MX ES DETENIDO POR PRESUNTO TRÁFICO DE DROGAS




