El defensa del Leipzig, El Chadaille Bitshiabu, se perdió el partido de la Bundesliga de su equipo en Augsburgo porque llegó tarde al autobús.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El entrenador del Leipzig, Marco Rose, dijo a la emisora DAZN antes del empate 0-0 del viernes que Bitshiabu debía estar en el equipo, pero el defensa francés de 19 años no llegó a tiempo para tomar el autobús del equipo al aeropuerto esa mañana.
“Chad perdió la salida esta mañana y, por lo tanto, también el vuelo”, dijo Rose. “Así que tampoco podrá estar allí al final del día”. Bitshiabu podría haber llegado al partido viajando en autobús. Leipzig está a unas cuatro horas de Augsburgo por carretera y el partido comenzó tarde.
Bitshiabu, que ha disputado 11 partidos ligueros esta temporada con el Leipzig, tenía buenas posibilidades de jugar en Augsburgo debido a que el capitán Willi Orban estaba suspendido por su tarjeta roja contra el St. Pauli la semana anterior, y Benjamin Henrichs, Xaver Schlager, Assan Ouedraogo y Antonio Nusa estaban fuera por lesiones.

Rose sólo tenía seis jugadores de campo disponibles como suplentes, y un asiento en el banco de suplentes quedó libre debido a la escasez de jugadores. El lateral derecho serbio Kosta Nedeljković hizo su debut con el Leipzig al final del partido.
El empate en Augsburgo significa que el Stuttgart podría superar al Leipzig el sábado con una victoria en casa sobre el Wolfsburgo y pasar al cuarto lugar, el último lugar para la clasificación a la Liga de Campeones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arsenal vence a Leicester City y se acerca al liderato de la Premier