futbol.futbol_internacional.internacionales.lewandowski-revelo-que-el-bayern-le-jugo-sucio-hubo

Lewandowski reveló que el Bayern le jugó sucio: "Hubo muchas mentiras sobre mí"

Lewandowski reveló mentiras del Bayern Munich
Lewandowski reveló mentiras del Bayern Munich | MEXSPORT
El delantero polaco aseguró que el Byaern Múnich trato de justificar su salida inventando una pelea que ni existió
2022-07-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La salida de Robert Lewandowski del Bayern Munich para fichar con el Barcelona fue una de las novelas más grandes del verano, y aunque tuvo un final feliz, el ya jugador blaugrana detalló que el club alemán inventó una pelea que nunca existió para justificar que se quería ir de la Bundesliga.

"Siento que estoy en la posición correcta, en el sitio correcto. Lo que pasó en las últimas semanas antes de que saliera del Barcelona también fue política. El club intentó buscar una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados", sentenció el atacante polaco en entrevista para ESPN.

El jugador de 34 años aseguró que siempre trato de ser honesto, incluso anunció públicamente su deseo por salir del Bayern, pero hubo muchas mentiras al rededor del tema. 

 

 

"Algunas personas no dicen la verdad, dicen algo distinto. Para mí siempre fue importante ser claros, honestos, y quizás para algunos esto fue un problema. Al final sé que me di cuenta de que si algo tampoco estaba bien conmigo mismo, entonces quizás era un buen momento para irme del Bayern y fichar por el Barcelona"

Finalmente, Lewy agradeció a los aficionados bávaros, que pese a todo le mostraron cariño por todos los años entregados al club. 

"Yo tengo que aceptar esto incluso si hubo muchas mentiras, muchas mentiras sobre mí. Eran cosas falsas, pero al final sé que los aficionados, incluso en este período, siguen apoyándome mucho", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMMUNITY SHIELD: LIVERPOOL Y MANCHESTER CITY, POR EL PRIMER TÍTULO EN UNA NUEVA TEMPORADA

Robert Lewandowski lamentó mentiras del Bayern Munich