futbol.futbol_internacional.internacionales.lideres-de-la-serie-a-juventus-goleo-a-lecce-y-ya-es

¡Líderes de la Serie A! Juventus goleó a Lecce y ya es primero en la Liga

¡Líderes de la Serie A! Juventus goleó a Lecce y ya es primero en la Liga
Juventus goleó a Lecce | AP
Vlahovic anotó un doblete para darle la victoria a su equipo en la jornada 21 de la Serie A
2024-01-21 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

18 y contando. Juventus sigue con su racha ganadora tras vences al Lecce en la Jornada 21 de la Serie A. Con la victoria, la Vecchia Signora se coloca líder momentánea de la liga italiana.

Dusan Vlahovic fue el héroe del encuentro al aparecen en dos ocasiones en el segundo tiempo para darle la ventaja al equipo. El delantero del equipo de Turín, aseguró el triunfo de su equipo en menos de 10 minutos.

El delantero anotó 2 goles

Tras 45 minutos Lecce logró mantener el 0-0 en el marcador a pesar de llegar desfavorecido en las apuestas. Tuvieron que pasar 59 minutos para que Vlahovic adelantara a la Vecchia Singnora culminando un contragolpe.

Nueve minutos más tarde el delantero extendería la ventaja de su equipo empujando un remate del estadounidense Weston McKennie para así marcar el 2-0.

Juventus dominó el partido

Finalmente, con 5 minutos restando en el tiempo regular, el central Gleison Bremer apareció dentro del área rival para rematar un centro y así poner el 3-0 definitivo en el marcador.

Con la victoria la Juventus se pone momentáneamente líder de la Serie A. Ahora está un punto por arriba del Inter de Milán aunque con un partido extra y sumó su partido 18 sin conocer la derrota..

Son líderes de la Serie A

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARC PUBILL LUEGO DE CAER ANTE EL REAL MADRID: "ALGUIEN HA DECIDIDO QUE AQUÍ NO PODÍAMOS GANAR"