futbol.futbol_internacional.internacionales.marc-pubill-luego-de-caer-ante-el-real-madrid-alguien-ha

Marc Pubill luego de caer ante el Real Madrid: "Alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar"

Pubill ante Vinicius Jr en el juego en el Bernabéu
Pubill ante Vinicius Jr en el juego en el Bernabéu | AP
El defensor del Almería habló luego de haber caído ante el Real Madrid, asegurando que alguien no los dejó ganar en el Bernabéu
2024-01-21 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo el Real Madrid volvió a la actividad en LaLiga después de haberse coronado en la Supercopa de España y luego de la eliminación contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

El equipo merengue recibió al Almería en el Santiago Bernabéu donde, después de ir perdiendo por dos goles de diferencia, terminaron ganando por marcador de tres goles a dos, en uno de los partidos más polémicos de la temporada 2023-2024.

El equipo visitante sufrió y terminó perdiendo en el Bernabéu

Luego de que el encuentro terminó, Marc Pubill, defensa del Almería, habló en exclusiva para DAZN asegurando que alguien no los dejó ganar en la cancha del Real Madrid, esto después de las dudosas decisiones del VAR y de los nazarenos.

"Pues creo que el equipo ha hecho un gran partido, nos hemos puesto por delante y bueno, creo que alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar y que el partido no podía acabar así y así ha sido... No hay nada más", comentó el español.

El Real Madrid ha sido muy criticado en redes sociales luego de que el arbitraje y el VAR decidieron en favor de los merengues, jugadas que pudieron haber cambiado el rumbo del partido y en donde el Almería pudo haber conseguido su primera victoria de la campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLO ANCELOTTI TRAS LA VICTORIA ANTE ALMERÍA: "LAS DECISIONES ARBITRALES FUERON LAS CORRECTAS"

Almería en el segundo gol ante el Real Madrid