futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-vs-almeria-estas-son-las-reacciones-tras-la

¿Robo merengue? Así fue la reacción del Almería a la polémica victoria del Real Madrid en LaLiga

El equipo colero del futbol español lanzó un mensaje tras sufrir una dura derrota en el Bernabéu
2024-01-21 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo el Real Madrid recibió el Almería en el Santiago Bernabéu, encuentro que terminó ganando el conjunto merengue luego de una polémica remontada, lo que desató las opiniones en redes sociales, así como la reacción del colero de la Primera División que se fue con derrota en casa. 

A través de redes sociales, el Almería no se quedó callado y lanzó un duro tuit en X, donde aseguró que, el propio resultado daba a entender lo qué pasó en la cancha del Bernabéu y que no iban a subir una crónica de lo sucedido. 

"No esperéis que publiquemos la crónica del partido. Todo está más que claro", fue el mensaje del equipo que es último en la tabla general de LaLiga, 

Por su parte, Dani Carvajal comentó lo siguiente tras la aseveración de otros jugadores del Almería que señalaron como 'robo' la polémica remontada del Madrid: "Si puede ver todos los episodios con tranquilidad, notará que todas las decisiones del árbitro fueron correctas. El VAR ayuda a que el futbol sea más justo", sentenció.

Tras el partido, las redes sociales se han volcado en un sinfín de comentarios de todo tipo sobre la victoria del Real Madrid, aunque lo que es cierto, es que los merengues sumaron tres puntos importantes en la lucha por el título y el Almería se hunde más en el fondo de la tabla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA: CÉSAR MONTES Y SU REACCIÓN SOBRE EL ARBITRAJE EN EL REAL MADRID VS ALMERÍA

Bellingham celebra el primer gol merengue