futbol.futbol_internacional.internacionales.edson-alvarez-se-perdio-el-juego-ante-el-sheffield-y-el

Edson Álvarez se perdió el juego ante el Sheffield y el West Ham apenas sumó un punto

Edson no fue parte del juego por lesión
Edson no fue parte del juego por lesión | AP
El mexicano no fue parte del encuentro debido a una molestia, este es el segundo partido en fila que no juega
2024-01-21 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo el West Ham United visitó Bramall Lane en el encuentro de la jornada 21 de la Premier League donde, tal y como ocurrió en el encuentro de FA Cup, los Hammers salieron al campo sin la presencia de su mediocampista estelar Edson Álvarez.

El mediocentro mexicano no fue parte ni siquiera de la convocatoria en el equipo de David Moyes, esto, debido a que el canterano de las Águilas del América sufre una lesión en la pantorrilla, razón por la cual el entrenador británico ha decidido no arriesgarlo.

Edson está lesionado

'El Machín', apenas en su primer año, ha conseguido jugar en 17 ocasiones con el equipo londinense, está peleando Europa League y se mantienen con posibilidades de terminar en lugar de puestos europeos para la siguiente campaña.

El West Ham celebraba la victoria parcial

West Ham no gana sin Edson

El equipo londinense estuvo cerca de salir con los tres puntos de Bramall Lane, pero, en el alargue, Oliver McBurnie consiguió empatar el marcador y poner cifras definitivas al encuentro, el electrónico se abrió a los 28 gracias a un tanto de Maxwel Cornet para poner en ventaja a los Hammers.

Ben Bereton empató el marcado y James Ward Prowse volvió a poner al frente a los dirigidos por David Moyes, luego de dos expulsiones y de más de 10 minutos de agregado, el Sheffield United sacó el empate, resultado que los mantiene en la última posición de la Premier mientras que el West Ham sigue peleando por mantenerse en la zona alta de la tabla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN GOLES DE SANTIAGO GIMÉNEZ, FEYENOORD DERROTA A VITESSE EN UN JUEGO QUE SE SUSPENDIÓ

Ward-Prowse tras el empate en Bramall Lane