futbol.futbol_internacional.internacionales.sin-goles-de-santiago-gimenez-feyenoord-derrota-a

Sin goles de Santiago Giménez, Feyenoord derrota a Vitesse en un juego que se suspendió

Momentos antes del gol
Momentos antes del gol | INSTAGRAM: @feyenoord
El equipo de Rotterdam se puso a solo 10 puntos del líder de la Eredivisie
2024-01-21 | Jorge Óscar Caamaño Solís | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Feyenoord derrotó a domicilio a Vitesse en la Jornada 18 de la Eredivisie y sumó tres puntos en la clasificación general, sin embargo, sigue como escolta de PSV.

Por su parte, el ariete mexicano, Santiago Giménez, no pudo aportar goles en este triunfo de su equipo y tuvo una actuación discreta.

Giménez en el partido

El equipo visitante mostró ser superior a su rival, y es que antes de la primera media hora del primer episodio, al 22' Lutsharel sacó un tremendo disparo de pierna derecha que techó al arquero pegó en el travesaño y se coló en el fondo de las redes. 

El empate por parte de Vitesse cayó hasta el segundo tiempo al 76', por conducto de Amine Boutrah, quien recibió un pase filtrado, avanzó pocos metros y venció al arquero con un tiro potente a primer palo.

Cuando se pensaba que nos íbamos empatados de este cotejo, llegó la anotación de la visita al 83', Lingr aprovechó un error defensivo en el área y apareció en el segundo palo para solo empujar la pelota y darle la victoria a Feyenoord.

Cabe señalar que este partido se suspendió por algunos momentos debido a actos de violencia que se presentaron.

Feyenoord ganó de visita

Con este triunfo, el equipo de Santiago Giménez recortó la distancia a solo 10 puntos de diferencia que tiene con PSV en la tabla general.

Momentos del partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAIGNAN LANZA MENSAJE TRAS RECIBIR INSULTOS RACISTAS EN PARTIDO: 'SON CÓMPLICES'