futbol.futbol_internacional.internacionales.ligue-1-nantes-cayo-ante-toulouse-pero-aseguro

Ligue 1: Nantes cayó ante Toulouse pero aseguró permanencia en Liga de Francia

Nantes frente a Toulouse en el Stade de la Beaujoire
Nantes frente a Toulouse en el Stade de la Beaujoire | TWITTER @FCNantes
El Nimes y el Dijon son los equipos que descenderán mientras que Troyes y Clemont los suplirán en la máxima división
2021-05-30 | EFE
Comparte en:

El Nantes hizo valer el triunfo por 1-2 en la Ida y pese a caer en su campo, el Stade de la Beaujoire (0-1), logró la permanencia en la Ligue 1 que se le escapó al Toulouse.

El cuadro de Patrice Garande obtuvo una victoria insuficiente y militará un año más en la segunda categoría del futbol francés.

El Nantes de Antoine Kombouare se salvó gracias al valor doble de los goles a domicilio. Eso le sirvió ante un rival que intensificó su ataque cuando se adelantó en el marcador pero que vio reducidas sus posibilidades en el tramo final al quedarse con diez jugadores por la expulsión de Nathan Ngoumou.

Nantes en acción frente Toulouse

El único gol del partido llegó a la hora de juego cuando un pase de Amine Adil fue culminado por el marfileño Vacoun Issouf.

El marcador no se movió más y el Nantes, antepenúltimo al final de temporada, logró la permanencia. El Nimes y el Dijon, penúltimo y último respectivamente de la Ligue 1, son los únicos que descienden.

El Troyes y el Clemont, primero y segundo, respectivamente, de la Ligue 2, jugarán en la máxima división gala el próximo curso. 

Nantes celebra permanencia en Ligue 1

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUGENIO PIZZUTO PRESUMIÓ EL TÍTULO DE LA LIGUE 1 DURANTE CELEBRACIÓN DEL LILLE