futbol.futbol_internacional.internacionales.ligue-1-touch-llevo-la-experiencia-del-futbol-frances-a

Ligue 1 Touch: Llevó la experiencia del futbol francés a la ciudad China, Shenzhen

Gira de  Ligue 1 Touch en China
Gira de Ligue 1 Touch en China | CORTESÍA
Mediante concursos, actividades lúdicas y deportivas, el programa dio a conocer más de la competición francesa
2020-10-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la idea de dar a conocer a la Ligue 1 al rededor del mundo, la competencia francesa acercó un poco del país galo a China. La ciudad de Shenzhen acogió diversas actividades lúdicas y deportivas para niños y aficionados al futbol.

Mediante el progama Ligue 1 Touch, dicha actividad será reproducida a lo largo de la temporada con acciones enfocadas a diferentes países.

“En un contexto de salud global complicado, estamos encantados por el éxito obtenido en el lanzamiento de nuestro programa Ligue 1 Touch”, comentó Mathieu Ficot, director general adjunto de la LFP (Ligue de Football Professionnel). “Se trata de diversificar y maximizar nuestros ingresos para hacer nuestro campeonato cada vez más atractivo” añadió Ficot. 

Ligue 1 Touch

Mediante concursos, actividades lúdicas, culturales y deportivas, descubrimiento del arte francés y más, la Ligue 1 Touch ofreció a los habitantes de Shenzhen la experiencia completa como si estuvieran cerca de sus ídolos. Incluso proyectaron partidos en vivo para que los fanáticos vivieran el inicio de la naciente temporada, con lo cual permitió a los fanáticos asiáticos viajar a Francia para descubrir sus ciudades y su patrimonio, los clubes y los talentos históricos y actuales de la Ligue 1 Uber Eats.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: KEYLOR NAVAS VE VIABLE SU RETIRO EN EL EQUIPO PARISINO