futbol.futbol_internacional.internacionales.lionel-messi-podria-hacer-su-debut-oficial-con-el-psg

Lionel Messi: Podría hacer su debut oficial con el PSG antes de lo esperado

Lionel Messi como jugador del PSG
Lionel Messi como jugador del PSG | EFE
El argentino estaba presupuestado para ver sus primeros minutos como parisino hasta septiembre
2021-08-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lionel Messi estaba previsto para portar los colores del Paris Saint-Germain por primera ocasión y de manera oficial en el terreno de juego para inicios de septiembre, después de una fuerte actividad en la Copa América y un corto periodo de preparación y condicionamiento físico, sin embargo, el astro argentino no esperaría tanto tiempo para volver a la acción. 

De acuerdo al medio europeo Sky Sports, el ahora dorsal '30' verá sus primeros minutos de juego ante Reims el próximo 29 de agosto ante el entusiasmo del jugador y del público en general de verlo ya en el campo.

 

"En cuanto a cuándo podríamos ver a Leo, es apenas su segundo día de entrenamiento después de un mes desde que jugó el último partido de la Copa América. Lo tomaremos paso a paso, nos conoceremos y lo haremos sentir en forma y cómodo para que pueda hacer su debut cuando esté completamente bien físicamente”, fueron las palabras del DT parisino Mauricio Pochettino hace un par de días; fue este mismo lunes que Lio tuvo su primera práctica con el resto del equipo.

De los jugadores argentinos que disputaron aquella Final de Copa América futbolistas como Emiliano Martínez (Aston Villa), Cristian Romero (Tottenham), Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid) o Papu Gómez (Sevilla) ya vieron minutos en el inicio de sus ligas el fin de semana, aunque todos desde el banquillo salvo el portero. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: FANS DEL TOTTENHAM PIDEN A JIMÉNEZ COMO REEMPLAZO DE KANE

Entre la locura de todo París y el Parque de los Príncipes por el fichaje de Messi, el París Saint-Germain goleó primero, dudó después y ganó finalmente al Estrasburgo (4-2) en la bienvenida del astro argentino la última jornada de Ligue 1.