futbol.futbol_internacional.internacionales.liverpool-derroto-con-autoridad-al-villarreal-en-la-ida

Liverpool: Derrotó con autoridad al Villarreal en la Ida de Semifinales de Champions League

Salah y Henderson celebrando un gol a favor
Salah y Henderson celebrando un gol a favor | AP
Con una sólida victoria por 2-0, el Liverpool tiene pie y medio en la Final de la Champions League
2022-04-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Liverpool está cerca de su tercera Final de la Champions League en cinco años. Los Reds derrotaron por marcador de 2-0 al Villarreal en la Ida de la Semifinal de la Champions en un juego en el que pudieron haber anotado más goles.

Los dirigidos por Jürgen Klopp fueron superiores en todas las aristas del partido ante un Submarino Amarillo que solo se dedicó a defender, pero no pudo sacar un buen resultado de la fortaleza de Anfield.

Al comienzo el gol se le negó a los Reds, quienes registraron más de 13 disparos en el primer tiempo, pero apenas cuatro llevaron dirección de arco, pero la sensación positiva para el equipo inglés estaba presente.

Jugadores del Liverpool festejando un gol a favor

Ya para los segundos 45 minutos, con la misma intensidad, los Reds pudieron romper el cero que tanto le había costado al inicio gracias a un centro de Henderson que fue desviado.

La jugada había iniciado por la banda de la izquierda y concluyó en la derecha con el capitán del Liverpool, quien centró, pero el balón terminó dentro de la red tras un toque de Estupiñán y Rulli no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

El siguiente golpe no le dio oportunidad al Villarreal de reaccionar, pues tres minutos después apareció Salah con una gran jugada que terminó en un pase filtrado a Mané. El senegalés solo empujó el balón y anotó su gol 14 en instancias de eliminación directa en la Champions League.

Jugadores del Liverpool festejando un gol a favor

El Villarreal sólo registró un disparo en todo el partido y se salvaron de no recibir el tercero de los Reds. Ahora el Liverpool solo deberá cerrar el trámite en la casa del Submarino Amarillo para estar en la Final de la Champions.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODRYGO SOBRE PENALTI DE BENZEMA: 'YA SABÍAMOS QUE LO IBA A PICAR'