futbol.futbol_internacional.internacionales.liverpool-remonta-golea-al-luton-town-y-se-mantiene-en

Liverpool remonta, golea al Luton Town y se mantiene en la cima de la Premier League

Liverpool goleó y retomó el liderato de la Premier League
Liverpool goleó y retomó el liderato de la Premier League | TWITTER: @LFC
Los de Merseyside sacan cuatro puntos al Arsenal y al Manchester City con un partido más
2024-02-21 | AP
m.olvera
Comparte en:

Liverpool remontó en la segunda mitad para derrotar el miércoles 4-1 a Luton Town y abrir una ventaja de cuatro puntos como líder de la Premier League.

Abajo 1-0 al medio tiempo, Liverpool se recuperó en Anfield gracias a goles en un lapso de 125 segundos de Virgil van Dijk y Cody Gakpo, con lo que el equipo local se puso al frente a los 58 minutos.

Díaz celebra su gol

El atacante colombiano Luis Díaz añadió un tercer tanto por los Reds. Lo hizo ante la mirada de su padre, Luis Manuel Díaz, quien celebró en el estadio con una camiseta de Liverpool, 2 meses y medio después de haber sido liberado por miembros de un grupo guerrillero que lo secuestró en el norte de Colombia.

Barkley ante la remontada Red

A final de cuentas, fue una contundente respuesta de un Liverpool menguado por las lesiones tras la victoria 1-0 del Manchester City, su rival por el título, sobre Brentford el martes. Ello dejó a Liverpool, City y Arsenal separados por solamente dos puntos en una puja entre tres por el campeonato.

Liverpool mantiene una distancia de cuatro puntos sobre el City y cinco por delante de Arsenal, pero tiene un partido de más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAOLO MEDINA, EL MEXICANO QUE PASÓ DEL REAL MADRID A LA LIGA DE RUMANIA

Elliot cerró la cuenta