futbol.futbol_internacional.internacionales.lopetegui-barcelona-no-solamente-es-messi

Lopetegui: 'Barcelona no solamente es Messi'

Jugadores del Barcelona, tras marcar al Betis
Jugadores del Barcelona, tras marcar al Betis | EFE
El entrenador del Sevilla destacó el juego del cuadro blaugrana previo a su choque en Semifinales de Copa del Rey
2021-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Barcelona viene con los ánimos renovados luego de firmar dos remontadas consecutivas en calidad de visitante, la más memorable en la etapa de Cuartos de Final de la Copa del Rey, con el inolvidable 5-3 en tiempos extras ante el Granada, y en La Liga imponiéndose 2-3 al Real Betis.

Sin embargo, el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, espera una "eliminatoria bonita, preciosa, atractiva y exigente" ante el Barcelona, en la Semifinal de la Copa del Rey. En rueda de prensa, el técnico dejó en claro que, además de Lionel Messi, hay otros elementos de muy buen rendimiento.

“Es un equipo muy reconocible en todos los aspectos y está haciendo un buen trabajo. Pero no sólo Lionel Messi, hay otros futbolistas a un nivel muy alto y son jugadores del Barcelona”, añadió el timonel sevillano.

Lopetegui, en un entrenamiento del Sevilla

Cabe mencionar que Messi suma una buena racha anotándole goles al Sevilla, y en este encuentro buscará hacer crecer su 'paternidad'. La Pulga le ha marcado 37 goles a los blanquirrojos, siendo el club al que más anotaciones le ha hecho en su carrera.

Por a otra parte, aunque Lopetegui aseguró que el Barcelona no solo es Messi, el timonel elogió al astro argentino.

“El Barcelona es un grandísimo equipo más Lionel Messi. Tiene muy bien equipo en todas las líneas al margen de tener al mejor del mundo. Dentro del respeto al rival nos centramos en nosotros mismos, pero claro que se nota la mano de su entrenador”, apuntó.

Ambos equipos tienen mucha experiencia en este tipo de torneos, y llegan en un buen momento tanto en La Liga como en Copa. El Barcelona siempre ha tenido al Sánchez Pizjuán como un estadio complicado, sin embargo, podría sacar un buen resultado pensando en la Vuelta en el Camp Nou.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAKITIC ANUNCIÓ QUE NO CELEBRARÁ SI LE ANOTA AL BARCELONA.