futbol.futbol_internacional.internacionales.luis-chavez-anota-golazo-durante-amistoso-con-el-dynamo

Luis Chávez anota golazo durante amistoso con el Dynamo de Moscú

Chávez se hizo presente en el marcador con el Dynamo
Chávez se hizo presente en el marcador con el Dynamo | TWITTER: @fcdynamo
El mediocampista mexicano anotó ante un equipo eslovaco, esto durante el parón invernal en Rusia
2024-01-23 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este martes el Dynamo de Moscú, equipo donde juega el mediocampista mexicano Luis Chávez, sostuvo un partido amistoso ante el Slovan Bratislava del futbol eslovaco, encuentro que quedó marcado por la presencia del jugador mexicano en el marcador.

En el encuentro, que se disputó en Doha, Qatar, Luis Chávez jugó de titular con la escuadra rusa, después de recibir una anotación a los cuatro minutos de tiempo, el mexicano arrastró el balón y, mientras buscaba a un compañero en el área, se enfiló, alzó la mirada y mandó un disparo imposible de atajar para el arquero eslovaco.

Chávez en un partido con el Moscú

Con esta anotación, el canterano de los Tuzos de Pachuca marcó apenas su tercer gol con el equipo de la capital rusa, los dos anteriores los hizo en la Liga Premier de Rusia, donde ha disputado la cantidad de 11 encuentros, el mexicano no tiene anotaciones en los cinco partidos donde ha visto acción en la Copa Rusa.

 

 

Tanto el Dynamo como el Slovan se encuentran de 'pretemporada' debido a los climas extremos en esa parte del mundo, razón por la cual no pueden tener actividad en sus respectivas ligas, ambos se encuentran acampando en el país donde se jugó el último Mundial en 2022.

El futbol ruso se reanudará el próximo mes de marzo, especificamente, el día tres del tercer mes del 2024, en un encuentro por la Jornada 19 de la Premier Rusa, el Dynamo de Moscú se enfrentará al Lokomotiv.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! NICO FREIRE ES NUEVO JUGADOR DEL INTER MIAMI

El mexicano celebrando un gol en Rusia