Destacó el reencuentro con sus exjugadores. Luis Enrique y PSG siguen con paso fuerte rumbo al título del Mundial de Clubes, tras vencer por goleada al Inter Miami. Sin embargo, para Luis Enrique el marcador pasó a segundo plano ya que, para él, lo más destacado fue su reencuentro con los exjugadores del Barcelona.
Al término del partido, el estratega español habló sobre verse de nueva cuenta con Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, jugadores con quien compartió vestidor en 181 partidos entre, 2014 y 2017.

Un reencuentro especial
Para Luis Enrique, el poder llevarse el triunfo, avanzar en el torneo, y poder disputar el juego ante los exjugadores culés, así como al DT rival, Javier Mascherano a quien también dirigió, hizo que este juego fuera muy especial para él.
"Ha sido un partido muy especial por reencontrarme con personas con las que hemos compartido muchas cosas, muchos éxitos, también fracasos. Ha sido un partido en lo emocional perfecto… Poder saludar a jugadores antes y después del partido, algunos no jugadores si no entrenadores como Mascherano. En ese sentido ha sido perfecto para mí"

Destacó el partido de su equipo
El entrenador español también destacó el esfuerzo defensivo de sus jugadores quienes lograron evitar que los rivales clave como Messi y Luis Suárez pudieran atacar, ayudó a llevarse el resultado final.
"Inter Miami ha intentado jugar con sus cartas, que es tener el balón. Ha intentado salir jugando desde atrás. Pero hemos estado muy bien en ese nivel defensivo para recuperar rápido el balón…. Nos han generado más ocasiones de lo habitual y eso significa que para jugar al máximo nivel hay que estar concentrado todo el rato", dijo.





