Inter Miami volvió a una realidad tras dos semanas de ensueño, su inferioridad ante las grandes potencias. El Mundial de Clubes, en su etapa de eliminación directa, ya hizo que varios equipos con una menor nómina volvieran a casa, mientras que los poderosos -como Paris Saint-Germain- continúan avanzando.
Tras la goleada del equipo parisino sobre Las Garzas, varios jugadores hablaron sobre el accionar del equipo de Javier Mascherano. Uno de los primeros en dar la cara, fue el lateral Jordi Alba, quien destacó el gran nivel competitivo del equipo estadounidense ante el Campeón de Champions League.

"Sinceramente creo que hemos competido bien. Por encima de las expectativas que tenía la gente. A mi parecer hemos sido mejores en nuestros tres partidos de la fase de grupo. Luego estábamos contra el mejor del mundo y era difícil, creo que competimos la primera y más en la segunda. Hemos tenido más la pelota y hemos creado problemas; pero hay que estar orgullosos de todos los jugadores", comentó el exjugador del Barcelona.
De igual forma, Jordi Alba habló sobre la condena que fue empatar ante Palmeiras en Fase de Grupos, ya que dicho empate los obligó a enfrentar a Les Parisiens. "Hemos sido mejores que los rivales de grupo. Hoy hablamos de un grandísimo rival, sabíamos la dificultad que conlleva jugar contra este rival."

Ustari también habló
Óscar Ustari fue el héroe del conjunto rosa en su primer partido ante Al-Ahly, ya que atajó un penal que les dio el empate. El exportero de Atlas también habló sobre la experiencia e importancia que les dio participar en dicho torneo.
"Sentirme orgulloso del plantel en el que estoy. Hace cinco años y medio fue fundado y ahora está contra el mejor del mundo. No me gusta hablar por encima del equipo. Es animar al plantel, a los chicos, que se puede competir y una de ellas es enfrentar a este tipo de rival", sentenció.
Ve todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis en DAZN. Regístrate ahora: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES




