futbol.futbol_internacional.internacionales.luis-suarez-se-convertira-en-nuevo-jugador-de-river

Luis Suárez: Se convertirá en nuevo jugador de River Plate; informan en Argentina

Luis Suárez festejando un gol
Luis Suárez festejando un gol | INSTAGRAM: @LuisSuarez9
El atacante de Uruguay está sin equipo tras no renovar su contrato con el Atlético de Madrid
2022-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luis Suárez se convirtió en un jugador sumamente deseado por distintos equipos al rededor del mundo. Uno de ellos es River Plate, quien se puso en contacto con el sudamericano al finalizar la temporada en el Viejo Continente para convertirlo en futbolista del club.

Tras días de negociación entre El Pistolero y el club, el periodista argentino, Bruno Vain, informó que llegaron a un acuerdo, por lo que será jugador de Los Millonarios a partir de este verano. De acuerdo con el comunicador, el anuncio se dará esta misma semana.

"Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suarez a River. Se anuncia mañana", escribió el comentarista en sus redes sociales.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, habló recientemente en conferencia de prensa sobre el fichaje del delantero de Uruguay, donde mencionó que su llegada aportará bastante a la plantilla.

"Son posibilidades. Creo que algunas de las dos van a suceder claramente. Pero más allá de eso hay que estar enfocados en lo que tenemos hoy. Si se suman será para enriquecer el plantel y tener otra expectativa", dijo

Luis Suárez durante un partido del Atlético de Madrid

Luis Suárez no tuvo la mejor temporada de su carrera, y es que tan solo en LaLiga marcó 11 goles y dio un total de tres asistencias, esto en 35 juegos que disputó. En la Champions League solamente anotó en una ocasión en siete encuentros en lo que vio minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLS: ¿QUÉ JUGADORES ARRIBARON DESDE EL VIEJO CONTINENTE A LA LIGA ESTADOUNIDENSE?

Luis Suárez entrenando con el Atlético de Madrid