futbol.futbol_internacional.internacionales.mallorca-de-javier-aguirre-y-almeria-de-cesar-montes

Mallorca de Javier Aguirre y Almería de César Montes empatan sin goles; 'Cachorro' fue titular

Mallorca de Javier Aguirre y Almería de César Montes empatan sin goles; 'Cachorro' fue titular
Mallorca de Javier Aguirre y Almería de César Montes empatan sin goles; 'Cachorro' fue titular | INSTAGRAM: @rcdmallorcaoficial
El defensa mexicano jugó los 90 minutos ante el equipo que dirige su compatriota
2023-12-17 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Javier Aguirre y Mallorca protagonizaron un empate sin goles ante Almería en el duelo correspondiente a la Jornada 17 de LaLiga. A pesar de ser titular, el zaguero mexicano César Montes no logró evitar la igualdad y disputó la totalidad del encuentro.

César Montes jugó los 90 minutos ante Almería

En la primera mitad, el Mallorca controló el juego con presión alta, aprovechando las imprecisiones y debilidades defensivas de la UD Almería. A pesar de las oportunidades para adelantarse en el marcador, el cuadro bermellón no logró concretar, destacando el desempeño del canadiense Cyle Larin que generó constantes amenazas.

En la segunda parte, el Almería buscó revertir la situación mientras el Mallorca retrocedió, pero ambos equipos continuaron sin encontrar la red. Aunque el equipo local intentó presionar, el Mallorca también generó peligro, destacando una ocasión en el minuto 89 que pudo haber decidido el partido a su favor.

Almería y Mallorca empataron 0-0

El control del juego por parte del equipo de Aguirre en la primera mitad contrastó con la falta de fluidez en la salida de balón del Almería. A pesar de los intentos del conjunto balear por diversificar su juego, el empate persistió, reflejando las dificultades de ambos equipos para concretar acciones ofensivas.

Almería y Mallorca no se hicieron daño

Con cambios tácticos en el descanso, el Almería intentó cambiar su suerte, pero las ocasiones más claras siguieron siendo escasas. En el final del partido, las oportunidades desperdiciadas por ambos equipos dejaron un sabor agridulce, con el empate que no beneficia a los locales y otorga cierta tranquilidad a los baleares en la clasificación.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡DE ENSUEÑO! GUILLERMO MARTÍNEZ DEBUTA EN LA SELECCIÓN MEXICANA CON GOL Y ASISTENCIA ANTE COLOMBIA