futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.guillermo-martinez-debuta-en-la-seleccion-mexicana-con-gol

¡De ensueño! Guillermo Martínez debuta en la Selección Mexicana con gol y asistencia ante Colombia

¡De ensueño! Guillermo Martínez debuta en la Selección Mexicana con gol y asistencia ante Colombia
Guillermo Martínez debuta en la Selección Mexicana con gol y asistencia | INSTAGRAM: @miseleccionmx
El atacante de Puebla brilló en el Apertura 2023 y ahora lo hizo con el Tricolor
2023-12-16 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

En el duelo amistoso entre la Selección Mexicana y Colombia, Guillermo Martínez, delantero del Puebla, tuvo un debut de ensueño con el Tricolor luego de lucirse con un gol y una asistencia en el Memorial Coliseum.

Guillermo Martínez debutó con gol y asistencia

Para el duelo entre México y Colombia, Jaime Lozano convocó a puros jugadores de Liga MX, oportunidad que el atacante de La Franja, Guillermo Martínez, no desaprovechó y culminó con una de las actuaciones más destacadas en el juego al anotar un gol y dar una asistencia.

Su primera participación directa en un tanto del Tricolor fue en el primer tiempo. Tras una recuperación de balón cerca del área rival, 'Memo' tocó el balón a su espalda con Omar Govea, quien con un tiro potente a primer poste terminó por abrir el marcador y darle la asistencia al delantero del Puebla.

El pase a gol no fue suficiente. En la parte complementaria, Martínez amplió la ventaja en el marcador luego de aprovechar un balón que David Ospina, arquero de Colombia, dejó en el área tras desviar un remate a portería.

Guillermo Martínez metió el segundo gol de México

Luego de terminar el Apertura 2023 con 11 anotaciones, Guillermo Martínez volvió a dar un 'golpe de autoridad' y demostró que puede pelear un lugar en el ataque el Tricolor con Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Henry Martín o Julián Quiñones.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LUIS QUIÑONES APUNTA A VOLVER CON TIGRES PARA LA VUELTA ANTE AMÉRICA; SAMIR CAETANO ES DUDA