luis-quinones-apunta-a-volver-con-tigres-para-la-vuelta-ante-america-samir

Luis Quiñones apunta a volver con Tigres para la Vuelta ante América; Samir Caetano es duda

Luis Quiñones apunta a volver con Tigres para la Vuelta ante América; Samir Caetano es duda
Luis Quiñones apunta a volver con Tigres para la Vuelta ante América | MEXSPORT
El extremo colombiano no juega desde los Cuartos de Final ante Puebla
2023-12-16 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

Tigres se prepara para la crucial Final de Vuelta contra América, y la gran noticia es el posible retorno de Luis Quiñones, quien completó parte del trabajo de cancha y podría ser convocado para el encuentro del domingo en el Estadio Azteca.

Luis Quiñones no juega desde Cuartos de Final

El extremo colombiano no ha jugado desde los Cuartos de Final debido a una lesión en el muslo izquierdo, pero su participación podría ser determinante para los universitarios.

Vladimir García, reportero de TUDN, informa que Quiñones ha estado trabajando arduamente con sus compañeros y podría sumar minutos en la contienda que definirá al próximo campeón de la Liga MX.

Luis Quiñones apunta a jugar contra América en la Vuelta

Desde la serie ante Puebla, el jugador no ha visto acción, pero su regreso podría ser un impulso vital para Tigres en busca del Bicampeonato. Sin embargo, no todo son buenas noticias para Tigres, ya que Samir Caetano es duda para el partido en el Azteca.

Samir Caetano es duda para la Vuelta ante América

El defensa presenta molestias en la pierna izquierda tras su sustitución en el juego de Ida ante América. Su participación es incierta, y su ausencia podría representar una baja significativa en la alineación de Robert Dante Siboldi.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: XAVI 'EXPLOTA' LUEGO DEL EMPATE DEL BARCELONA ANTE VALENCIA: "SOMOS DE LOS PEORES EQUIPOS DE EUROPA..."