ritual-del-kaoz-prepara-un-tifo-bien-hecho-para-la-final-de-vuelta-del-ap23

Ritual del Kaoz prepara un tifo "bien hecho" para la Final de Vuelta del AP23

Las Águilas del América recibirán a los Tigres en el Estadio Azteca por el título del torneo
2023-12-15 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

El encuentro entre América recibiendo a Tigres para la Final de Vuelta del Apertura 2023 se encuentra cargado de emociones y prueba de ello es el tifo que Ritual del Kaoz mostrará de cara a este partido que se jugará en el Estadio Azteca.

En redes sociales la porra del América subió un video donde preparaban un tifo para la Final en donde además acompañaron la publicación con el mensaje "La pasión no está peleada con la calidad".

La Final de Vuelta no solo ha generado expectativa para Ritual del Kaoz con su tifo, sino que desde a mediados de semana los aficionados estuvieron a las afueras del Estadio Azteca para poder conseguir boletos para la Final del futbol mexicano.

América disputando el balón contra Tigres

Las Águilas del América recibirán a los Tigres en un partido que está abierto a ambos, ya que en la Final de Ida el partido finalizó 1-1, lo que permitirá que cualquiera de los dos pueda lograr el título del Torneo Apertura 2023.

América y Tigres disputando la Final del Apertura 2023

El encuentro entre Águilas recibiendo a los felinos se estará llevando a cabo el domingo 17 de diciembre a las 19:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

América recibirá a Tigres en el Estadio Azteca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LISTO PARA JUGAR CON TIGRES! JUAN BRUNETTA NO REPORTÓ A LA PRETEMPORADA DE SANTOS