listo-para-jugar-con-tigres-juan-brunetta-no-reporto-a-la-pretemporada-de

¡Listo para jugar con Tigres! Juan Brunetta no reportó a la pretemporada de Santos

¡Listo para jugar con Tigres! Juan Brunetta no reportó a la pretemporada de Santos
Brunetta ya no reportó con Santos | MEXSPORT
El volante argentino está listo para jugar con con el conjunto regiomontano
2023-12-15 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Santos ya comienza su preparación para el Clausura 2024, donde buscarán revertir el mal paso de la última temporada donde cayeron eliminados en el Play-In. El problema para los Guerreros es que tendrán que jugar sin su mejor jugador Juan Brunetta.

El volante argentino a mediados del 2022. Tras tres temporadas con el equipo, Brunetta dejará a Santos y se unirá a Tigres. De acuerdo con reportes, el volante no firmaría su nuevo contrato la próxima semana al terminar la participación de los felinos en el torneo.

El argentino ya no jugará en Torreón

Juan Brunetta dejará a Santos tras jugar un total de 56 partidos, donde fue una de las figuras del equipo al anotar 19 goles y dar otras 20 asistencias.

Santos ya prepara su nuevo torneo y sus jugadores comenzaron a llegar a la Laguna. Este viernes por la mañana, los jugadores llegaron al Territorio Santos Modelo para las preparaciones iniciales de la pretemporada.

El volante firmará con Trigres

Otros jugadores que no reportaron este viernes fueron Emerson Rodríguez, ya que terminó su préstamo y debe volver al Inter Miami. Santiago Ramírez, portero mexicano tampoco estuvo presente.

Santos ya inició su pretemporada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡PIENSA RÁPIDO! KEVIN ÁLVAREZ RECIBIÓ FUERTE BALONAZO EN LA FINAL ENTRE TIGRES Y AMÉRICA