piensa-rapido-kevin-alvarez-recibio-fuerte-balonazo-en-la-final-entre-tigres

¡Piensa rápido! Kevin Álvarez recibió fuerte balonazo en la Final entre Tigres y América

Cuando iba rumbo a los vestidores, el defensa de las Águilas fue sorprendido por el esférico
2023-12-15 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

El partido de Ida de la Gran Final del Apertura 2023 terminó con un empate a un gol en el Estadio Universitario. Henry Martin por la vía del penal y Ozziel Herrera con un golazo fueron los protagonistas del encuentro, mientras que las cámaras al final del mismo se fueron sobre Kevin Álvarez

Álvarez durante el calentamiento

Al defensa mexicano le tocó empezar el partido entre Tigres y América en la banca, pero al 89' André Jardine decidió darle descanso a Julián Quiñones y le dio unos cuantos minutos a Kevin en el 'Volcán'. Pero el momento curioso del jugador fue fuera de la cancha.

Mientras los jugadores se dirigían hacia los vestidores por atrás de la portería, Álvarez recibió un balonazo que le dio de lleno en el costado de la cabeza. La acción se ve todavía más graciosa por que Brian Rodríguez, quien iba caminando a lado del lateral, sí se agachó para evitar el impacto. 

 

 

Los aficionados que estaban en la tribuna alcanzaron a grabar el gracioso momento, tras el cual solo se tomó la cabeza y volteó a ver de dónde llegó el balonazo, antes de continuar su camino entre risas. 

El partido de vuelta se jugará este domingo 17 en el Estadio Azteca y se conocerá al campeón del torneo Apertura 2023. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HENRY MARTÍN, 'APLAUDIDO' EN REDES TRAS FAIR PLAY EN IDA DE FINAL ANTE TIGRES

Kevin Álvarez y el resto de los jugadores de América en el Volcán