historico-henry-martin-se-coloco-en-el-top-3-de-goleadores-de-america-en

¡Histórico! Henry Martín se colocó en el Top 3 de goleadores de América en Liguillas

La 'Bomba' empató la marca de anotaciones de Carlos Hermosillo y podría superarlo en el encuentro de Vuelta
2023-12-15 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Henry Martín oficialmente es un jugador que ha trascendido en América y este jueves dejó grabado su nombre en la historia del club. Con su gol ante Tigres, el atacante llegó a diez goles en Liguillas para colocarse en el Top 3 de máximos anotadores del equipo en esta instancia. 

Henry en la Final ante Tigres

'La Bomba' empató a Carlos Hermosillo, y quedó ubicado detrás de Cuauhtémoc Blanco y Zague, que son los dos goleadores de las Águilas en la Fase Final de un torneo de Liga MX. 

De sus diez goles en Liguilla, Martín ha marcado cinco en el actual Apertura 2023: dos en el juego de Ida de Cuartos de Final ante León, uno más en la Vuelta y otro en la Ida frente a Atlético San Luis; además del ya mencionado tanto de la Final de Ida. 

 

Los jugadores de América celebran con Henry

En caso de que vuelva a marcar en la Vuelta el próximo domingo en el Estadio Azteca, Henry se quedará como único jugador en el tercer lugar. Sin embargo, tendría que ser el único protagonista en una histórica goleada para alcanzar a Cuauhtémoc y Zague. 

En el caso de Blanco, hizo 14 goles en Liguilla como jugador azulcrema, por 19 que presume Zague. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JARDINE CONSIDERA QUE PUDIERON HABER METIDO DOS O TRES GOLES EN LA FINAL DE IDA: "NO ESTUVIMOS FINOS"

Martín marcó su quinto gol en esta Liguilla