jardine-considera-que-pudieron-haber-metido-dos-o-tres-goles-en-la

Jardine considera que pudieron haber metido dos o tres goles en la Final de Ida: "No estuvimos finos"

Jardine considera que América fue superior en la Final de Ida
Jardine considera que América fue superior en la Final de Ida | MEXSPORT
Las Águilas empataron 1-1 en el Estadio Universitario frente a los Tigres
2023-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
o.kuri
Comparte en:

Para André Jardine América fue superior en el primer choque de la Final y tuvieron la posibilidad de volver a casa con un par de goles más a favor, sin embargo, se va confiando de que en la vuelta su equipo puede dar la vuelta y levantar la ansiada 14.

"Una sensación de haber hecho un buen juego, el equipo interpretó muy bien a Tigres. Tuvimos las opciones más claras del partido, me parece que estuvimos más cerca de ganar que de perder", confirmó el estratega brasileño.

"Al final lo que cuenta es las opciones que tienes y más cuando las conviertes. Pudimos haber metido dos o tres goles, pero no estuvimos finos. Para mí el equipo merecía una mejor suerte", agregó.

Jardine considera que América fue superior en la Final de Ida

El timonel azulcrema sabe que el Estadio Azteca se hacen fuertes y que la localía jugará a su favor y que la energía que se sentirá el próximo domingo los impulsará a ir por el campeonato.

"El Azteca va a estar pulsando una energía muy grande, la afición será vibrante, juntos vamos a ser más fuertes, por este objetivo. En el Azteca vamos a ser muy fuertes", apuntó.

América enfrentando a los Tigres

"Hay mucho que hacer, estamos concentrados para los próximos 100 minutos, trabajar y estar enfocados, jugar con la misma intensidad", finalizó André Jardine.

América y Tigres disputando la Final del Apertura 2023

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ARBITRAJE ANTIAMERICANISTA? LA GRAN FINAL ENTRE AMÉRICA Y TIGRES HA TENIDO VARIAS POLÉMICAS