Mamá de Dani Alves le manda mensaje: "Mamá te ama hasta el infinito y más allá"

Mamá de Dani Alves manda mensaje a su hijo: "Mamá te ama hasta el más allá"
Dani Alves con la Selección de Brasil | MEXSPORT
Hay versiones que señalan que el exfutbolista se quitó la vida
d.estrada
Comparte en:

Luego de los rumores que señalan que Dani Alves (exjugador de equipos como Pumas, Barcelona, Juventus, PSG y más) se quitó la vida en una prisión de España, la madre del futbolista subió un mensaje a redes sociales, acompañada de un mensaje que no despeja las dudas sobre las versiones de un posible suicidio.

Dani Alves está en prisión y puede salir hasta 2025

En su cuenta de Instagram, Lucía Alves subió una foto de ella junto con su hijo, en la cual ambos están con una sonrisa en el rostro. En la imagen de sus historias, la madre de Dani le mandó sus mejores deseos ante la situación legal desfavorecedora y en medio de los rumores de la posible muerte del brasileño.

"Dios te cuide, te proteja y te libre de todo mal, mi vida. Mamá te ama hasta el infinito y más alla", fue el mensjae de Lucía Alves hacia su hijo.

Mamá de Dani Alves subió mensaje a redes sociales

El origen de estos rumores se remonta a un comentario emitido por un periodista brasileño, quien afirmó que Dani Alves habría decidido quitarse la vida. Sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial que respalde esta información.

Hace unas semanas, Alves fue sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión. Además de la pena de prisión, Dani Alves enfrenta otras medidas punitivas. La sentencia también incluye cinco años de libertad vigilada, prohibición de acercarse a la víctima a menos de mil metros y de comunicarse con ella por cualquier medio durante nueve años y seis meses.

Dani Alves con su madre

El exjugador de Pumas, Paris Saint Germain, Juventus, entre otros, ha estado en prisión preventiva desde enero de 2023 y podría acceder al tercer grado a partir del 20 de abril de 2025,  fecha en la que cumple la mitad de la pena impuesta por el tribunal de la sección 21 de la Audiencia Provincial de Barcelona.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIVERPOOL VS MANCHESTER CITY: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EN VIVO EL DUELO DE LA J28 DE PREMIER LEAGUE?