futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-city-vence-al-tottenham-y-se-acerca-al-titulo

Manchester City vence al Tottenham y se acerca al título de la Premier League

Manchester City vence al Tottenham y se acerca al título de la Premier League
El City a un paso de título | AP
Los Citizens tienen todo en sus manos para quedarse con el título en Inglaterra el próximo domingo
2024-05-14 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

Manchester City y Pep Guardiola siguen haciendo historia en Inglaterra, esta vez se encuentran a tan solo una victoria de proclamarse Campeón de la Temporada 2023-24 en la Premier League.

El City se acercó más al título tras vencer al Tottenham 2-0 con un doblete de Erling Haaland, quien apareció en la segunda parte para darle las tres unidades y ponerse a un pasito de levantar el trofeo. El noruego dicho sea de paso, se afianzó con 27 anotaciones en lo más alto de la tabla de goleadores.

Haaland el máximo anotador de la 2023-24

Con este resultado, los Citizens llegaron a 88 unidades tras 37 partidos disputados, dos puntos por encima del Arsenal, quien es su máximo perseguidor a tan solo una fecha del cierre de temporada de la Premier League.

Arsenal busca el milagro

La última jornada será vibrante tanto para el Manchester City como para el Arsenal, aunque todo depende de los Ciudadanos para ponerle mayor dramatismo.

El próximo domingo la Premier League estará en ebullición para conocer al nuevo monarca, el City recibiendo al West Ham, que le bastaría un triunfo o en las peores de las circunstancias un tropiezo o el simple empate del Arsenal, quien estará recibiendo al Everton al mismo tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES BUSCA LLEVARSE A OUSSAMA IDRISSI DE CARA AL APERTURA 2024