futbol.futbol_internacional.internacionales.arsenal-vence-al-manchester-united-y-se-mantiene-de

Arsenal vence al Manchester United y se mantiene de líder en la Premier a falta de una jornada

El cuadro londinense se mantiene en la cima de la Premier League
El cuadro londinense se mantiene en la cima de la Premier League | AP
Los dirigidos por Mikel Arteta vencieron al ManU en Old Trafford y continuan en el liderato de la Premier League
2024-05-12 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este domingo el Arsenal visitó Old Trafford para enfrentarse al Manchester United para mantenerse en la pelea por el liderato de la Premier League a falta de una jornada para que termine 'La Mejor Liga del Mundo'.

Los dirigidos por Mikel Arteta, comenzaron a presionar y a hacer su juego ante un Man U inoperante, en parte, gracias a las bajas con las que enfrentan el cierre de la temporada en el futbol inglés, mismas que no permitieron que Bruno Fernandes estuviera sobre el césped del 'Teatro de los sueños'.

Arsenal, que jugó de frente a la portería de Andre Onana durante gran parte del partido, pudo abrir el marcador a los 20 minutos de juego, por conducto de Leandro Trossard, único gol del encuentro con el que los Gunners suman tres puntos más.

Con este resultado, Arsenal llegó a 86 unidades y se pone por encima del Manchester City por un solo punto, el próximo encuentro del cuadro de Arteta, será el fin de semana cuando reciban al Everton en el Emirates Stadium.

El Manchester City jugará el martes vs el Tottenham Hotspur para recuperar el encuentro pendiente de la jornada 34, el fin de semana los de Pep Guardiola enfrentarán al West Ham en el Etihad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS CHÁVEZ ESTÁ CERCA DE PROCLAMARSE CAMPEÓN DE LA LIGA RUSA EN SU PRIMERA TEMPORADA