futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-united-golea-a-west-ham-en-casa-edson-alvarez

Manchester United golea a West Ham en casa; Edson Álvarez jugó todo el partido

Peculiar festejo de los locales | AP
Los de Old Trafford se mantienen en la sexta posición de la tabla general
2024-02-04 | AP
j.caamano
Comparte en:

Alejandro Garnacho anotó el segundo gol del Manchester United, se subió a un cartel publicitario e hizo una seña a Rasmus Hojlund y Kobbie Mainoo para que se sentaran a su lado.

Fue todo un espectáculo que animó a los aficionados locales en Old Trafford: Hojlund, de 21 años, Garnacho, de 19, y Mainoo, de 18, sentados en fila y sonriendo.

Después de todo, el futuro podría ser brillante para el United.

Garnacho anotó

Hojlund celebró su cumpleaños número 21 anotando por cuarto partido consecutivo de liga y Garnacho anotó dos goles cuando el United venció al West Ham 3-0 en la Premier League el domingo para lograr su segunda victoria en tres días.

United saltó por encima del West Ham al sexto lugar en la clasificación, pero todavía hay una diferencia de seis puntos con el Tottenham en el quinto lugar, lo que aún podría ser suficiente para un lugar en la clasificación a la Liga de Campeones para la próxima temporada.

United tiene que creer que puede llegar allí.

Manchester ganó este domingo

Especialmente ahora que Hojlund finalmente alcanzó una forma goleadora tan fuerte.

El delantero danés no logró encontrar la red en sus primeros 14 partidos en la Premier League después de llegar procedente del Atalanta en la ventana de fichajes de verano. Ahora no puede parar de marcar, el último en el minuto 23, cuando recogió el balón tras una oportuna intercepción de Casemiro en el centro del campo, se creó un espacio en el borde del área y disparó con la derecha al palo. .

El internacional argentino Garnacho duplicó la ventaja a los 49 con un disparo que desvió en Nayef Aguerd y en el portero suplente Lukasz Fabianski, quien reemplazó a Alphonse Areola después de sufrir un golpe en la cabeza. La celebración del extremo junto a Hojlund y Mainoo, el mediocampista central adolescente que anotó el gol tardío de la victoria en Wolverhampton el jueves, mostró tres jugadores en los que el United podría confiar en los años venideros.

Momentos del partido

Garnacho cerró la victoria al anotar en el contraataque a los 84, después de que el suplente Scott McTominay desposeyera a Kalvin Phillips, un fichaje cedido por el Manchester City que también salió del banco y no mostró velocidad después de poco tiempo de juego esta temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EREDIVISIE: AZ ALKMAAR CAE EN CASA ANTE FEYENOORD; SANTIAGO GIMÉNEZ FUE TITULAR