futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-united-los-red-devils-golearon-al-bournemouth

Manchester United: Los Red Devils golearon al Bournemouth y se metieron a zona de Champions

Premier League: Manchester United goleó al Bournemouth y se mete a zona de Champions
Fernandes celebra su gol con el Manchester United | EFE
El club de Old Trafford goleó 5-2 y se metió de forma momentánea en puestos UCL
2020-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Manchester United continua con su racha positiva, la nueva víctima fue el Bournemouth, equipo que pelea los puestos de descenso de la Premier League

El cuadro de Ole Gunnar goleó 5-2 a ‘Los Cerezas’ y ligó cuatro triunfos de manera consecutiva en todas las competiciones. 

Old Trafford fue espectador de una tarde redonda para los ‘Red Devils’, los cuales empezaron abajo en el marcador con gol del inglés Junior Stanislas al minuto 16. 

Ole Gunnar le da indicaciones a sus jugadores

Sin embargo, poco le duró el gusto al equipo cereza ya que al minuto 30, el joven Mason Greenwood empató el marcador y cinco minutos más tarde Marcus Rashford puso las cosas en orden ejecutando un penal de forma brillante.

En la cúspide de la primera mitad, Anthony Martial puso el tercero para el United tras una asistencia de Bruno Fernanades que continúa en un gran momento. 

En la segunda mitad, el cuadro del joven Eddie Howe, salió motivado a la cancha sabiendo que se juegan su permanencia en la Premier League y Joshua King acercó al Bournemouth ejecutando un penal de buena forma al minuto 49.

Nuevamente fue el joven de Greenwood de 18 años quien hundió las esperanzas del equipo visitante colocando el 4-2 momentáneo a pase de Matic. 

El resultado definitivo lo colocó el luso, Fernandes, quien ya llevaba dos asistencias en el encuentro y coronó su juego con un sublime tiro libre al minuto 59. 

Con este resultado el Manchester United se coloca de forma momentánea en el cuarto lugar con 55 puntos a la espera del juego del Chelsea, quien cuenta con 54 unidades. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:PREMIER LEAGUE: FIFA MULTA AL ARSENAL POR TRASPASO DE JOEL CAMPBELL