futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-united-solskjaer-ve-en-pase-a-semis-de-fa-cup

Manchester United: Solskjaer ve en pase a Semis de FA Cup embrión anímico importante

Harry Maguire festeja la anotación de los Red Devils
Harry Maguire festeja la anotación de los Red Devils | EFE
Los Red Devils se medirán ante el Brighton después de haber conseguido trascender en en Copa
2020-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con plantel completo, Ole Gunnar Solskjaer y el Manchester United visitarán al Brighton, partido en el que estarán disponibles y con posibilidad de minutos los mismos jugadores que participaron en el encuentro ante el Norwich City.  

El mandamás de los Red Devils, consideró que el haber asegurado su boleto para las Semifinales de la FA Cup será una inyección de energía para continuar por la senda del triunfo y el trabajo físico que han realizado no perjudicará su rendimiento. 

Jugadores del United festejan la anotación de Harry Maguire

“Dejando de lado las secuelas del trabajo físico y el hecho de que vienen de jugar 120 minutos creo que el entusiasmo y la energía de haber clasificado a semis nos ayudará en esta oportunidad”, dijo durante la conferencia de prensa. 

Tras haber realizado seis modificaciones durante el juego ante los Canarios, Solskjaer se convirtió en el primer entrenador de la Premier League en realizar esta hazaña, acción que le valió para probar a sus pupilos y conocer las condiciones en las que se encuentran, tal es el caso del lateral Luke Shaw, de quien dijo atraviesa un buen momento.  

“Manejamos un plantel, y manejamos diferentes jugadores, pero Luke está pasando por un gran momento. Está mostrando un muy buen fútbol, y vamos a ver si sale desde el arranque en este partido”, expuso. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIVERPOOL: KLOPP MOSTRÓ SU DESCONTENTO POR CELEBRACIÓN MASIVA DE SUS AFICIONADOS

La única pieza que está a la espera por tener minutos en el campo es el juvenil Angel Gomes, quien no ha participado en ningún duelo desde el reinició de la liga y quien termina contrato con el club inglés el próximo 1 de julio, aunque es posible que su renovación no se logre. 

"No he sabido nada de él anoche ni esta mañana, así que parece que no han logrado acordar nada. La respuesta sobre si se marchará probablemente sea corta y afirmativa", manifestó.