Marcelo y Fluminense condenan a Jese y Coritiba al descenso en Brasil

Marcelo y Fluminense condenan a Jese y Coritiba al descenso en Brasil
Marcelo y Fluminense condenan a Jese y Coritiba al descenso en Brasil | TWITTER: @Brasileirao
Es la segunda ocasión que el futbolista español pierde la categoría con alguno de sus equipos
2023-11-26 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

En un partido con tintes madridistas, Fluminense y Coritiba se enfrentaron en un compromiso clave para definir la pérdida de categoría del equipo Coxa. El actual campeón de Copa Libertadores se impuso en casa 2-1 con Marcelo, que condenó al descenso a su excompañero Jesé Rodríguez

Cano en celebración de gol

El futbolista canario, que marcó su primer gol en el Brasileirao, no pudo evitar la derrota de su club que matemáticamente ya no tiene posibilidad de salvación. Con 29 puntos, ha quedado condenado al descenso, segundo que sufre Jesé este año; el primero en junio con Sampdoria

El español llegó a Brasil el 7 de septiembre pero nunca se ganó un lugar y solo sumó minutos en cuatro de 11 partidos disputados antes de enfrentar a Marcelo y Fluminense. En este encuentro en el Maracaná sumó apenas 13 minutos y marcó gol al 90. 

Marcelo en el partido contra Coritiba

Pero de poco sirvió para evitar la derrota, luego que los locales se adelantaron por medio de Germán Cano, al minuto 46 en la compensación del primer tiempo. El segundo llegó por medio de John Kennedy al 63', con lo que quedó prácticamente definido el encuentro. 

Jesé ingresó al 78', tres minutos después de que Marcelo abandonó el campo, y marcó su tanto al 90', ya sin tiempo para la remontada. El canario tiene el salario más alto de la plantilla, según medios brasileños, pero su bajo rendimiento está lejos de lo deseado y ahora ha perdido la categoría. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A LO CR7! GARNACHO ANOTÓ UN GOLAZO DE CHILENA EN EL MANCHESTER UNITED VS EVERTON

Fluminense se impuso ante Coritiba